Elementos de identificación

CROTAL

Los corderos serán identificados al nacer con crotal de plástico en la oreja izquierda, recogiendo los siguientes datos: Ganadería, mediante la combinación de dos letras mayúsculas, seguidas de las siglas C.M. y el número de orden de nacimiento, de acuerdo con el parte de nacimientos.

 

 

MARCA “CM”

El Consejo Regulador, a través del Comité de Calificación de Canales o persona en quien delegue, determinará la aptitud de las canales amparables por la Denominación Específica, sellando las calificadas con las palabras "Cordero Manchego", seguida de un número de identificación en tinta indeleble en piernas, paletillas y costillar. Este número de identificación será un número correlativo dentro de cada matadero inscrito.

 

 

ETIQUETAS 

El producto destinado al consumo irá provisto de etiquetas, numeradas y expedidas por el Consejo Regulador, que serán colocadas en la industria inscrita y siempre que no permita una nueva utilización de las mismas. 

 

© Auténtico Cordero Manchego · 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.