Consejo Regulador

Fundación C.R. IGP Cordero Manchego

La Fundación Consjeo Regulador IGP Cordero Manchego, tiene por objeto el fomento social y económico de la Comunidad Autónoma y se constituye específicamente para prestigiar en todo el mundo el cordero producido en el área geográfica de La Mancha, en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

 

El PATRONATO es el órgano de gobierno de la Fundación C.R. IGP Cordero Manchego. En la actualidad esta compuesto por los siguientes integrantes:

 

Presidente: Pedro José Durán Villajos

Vicepresidente: José Andrés Albaladejo Vidal

Secretario: Antonio Martínez Blasco

Vocales: Juan José Martínez Esteso / José Antonio González Jiménez / Isabel Pinar Selva / Ricardo Ortega Toledo / Eloy López Roldán

 

ORGANIGRAMA

La Fundación C.R. IGP Cordero Manchego  para desarrollar sus fines, cuenta con un servicio propio, que se encarga de las labores de PROMOCIÓN y de los servicios de AUTOCONTROL e INSPECCIÓN.

 

Para la CERTIFICACIÓN de los operadores comerciales, subcontrata el servicio al Organismo de Certificación de Cordero Manchego designado por la Consejería de Agricultura de la JCCM, que es CERTICAR, S.L.

© Auténtico Cordero Manchego · 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.