Campaña

La Fundación Consejo Regulador IGP Cordero Manchego ha puesto en marcha una Campaña de Publicidad Informativa y de Promoción del Cordero Manchego IGP.

La campaña de ámbito regional, llegará a personas de todos las edades a través de:

 

Página Web: A través de esta Página Web puedes conocer todo del Auténtico Cordero Manchego.

Redes Sociales: Síguenos en Facebook y Twitter y conocerás todo acerca del Cordero Manchego, Curiosidades, Microvideos del Cordero Manchego, Información de interés, Recetas...

Televisión: Si quieres ver el Spot de la campaña de Televisión pincha Aquí.

Publicidad en el Punto de Venta: En las Carnicerías y puntos de Venta donde puedes comprar el Auténtico Cordero Manchego IGP encontrarás estos Carteles y Flyers.

 

Cuaderno didáctico: Para los más jóvenes se ha elaborado un Cuaderno Didáctico y de entretenimiento que puedes descargar en esta página Web. En el menú de inicio encontrarás la Zona de Descargas donde podrás descargarte e imprimir el Cuaderno didáctico.

Publicidad Exterior: También vas a poder ver la Campaña Publicitaria en los Buses Urbanos de las capitales que componen la Zona IGP (Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo).

© Auténtico Cordero Manchego · 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.